La Kentia también es conocida como Howea. Esta planta es como una explosión fresca de hojas verdes con un aspecto elegante y con unos mínimos requisitos de cuidado. Además, la Kentia es una planta que da buena energía.
Palmera Kentia
Esta es una de las plantas de interior con más éxito para nuestras casas, su cuidado es mínimo y es una planta que purifica el aire de nuestro hogar, su aspecto tropical nos hace viajar sin salir de casa, piensa en un mar azul celeste, una soleada playa de fina arena blanca o una isla desierta llena de palmeras verdes, de ahí proviene esta planta que fue descubierta en el siglo XVIII en la isla de Lord Howe en Australia, desde las playas de Oceanía hasta tu hogar.
Cuidados básicos
La Kentia transmite un sentimiento de energía y armonía, y sus cuidados básicos consisten tan solo en:
Buscarle un lugar en casa donde no le dé ni el sol directamente ni haya corrientes de aire. Pese a lo que pueda parecer, la Kentia no precisa de muchos rayos de sol para mantener su frescor y su verdor.
Es una planta de interior de fácil cuidado, por lo que no necesita de riego diario, bastará con regarla una vez por semana, con agua a temperatura ambiente para mantenerse hidratada. Y se recomienda añadirle abono durante la primavera hasta el otoño.
Con esta planta tu hogar parecerá otro seguro, si aún no la tienes no dudes en adquirir una te encantará.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.