¡Aún estamos a tiempo de conseguir un regalo espectacular!
Ya te hemos contado el significado de las rosas y el motivo por el que debes regalarlas el día de los enamorados, ahora queremos que sepas:
Cómo sacar el máximo partido a tu regalo
En #AlmudenaFloristerías hemos distinguido 7 ideas o formas diferentes de regalar rosas, ya que cada persona tiene una personalidad diferente, variando desde las opciones más clásicas hasta los diseños más originales y espectaculares.
La primera forma es la más tradicional y usada, hablamos del ramo de rosas, el cual puede estar formado por 12 o por 24 rosas, siendo ideal para despertar emociones. Para nosotros es una de las expresiones de belleza más increíbles, por eso, cuanto más grande, más vistoso.
El ramo tiene una es estructura redondeada y es presentado con un bonito envoltorio del color que tu elijas.
La segunda, es introduciendo la rosa en una caja que la guarde, la conserve y además añada ese punto de elegancia y sorpresa al regalo, la caja más usada es la de madera ya que da un aspecto más natural y distinguido.
Si quieres darle un toque un poco más romántico puedes meter junto a la rosa pétalos frescos, es la mejor forma de complementar este regalo tan especial.
La tercera opción es una de las más contundentes con su mensaje. Si quieres que cada vez que llegue a casa tenga un recuerdo vivo de tus sentimientos o que lo pueda observar cada día en su lugar de trabajo, este es tu regalo.
Es un ramo de 12 o 24 rosas, como el clásico pero introducido en un centro de cristal, lo puedes decorar con piedras en el fondo o pétalos y por supuesto, agua.
La cuarta forma la puedes llevar a cabo jugando con formas, realizadas con dichas rosas, en este caso nosotros hemos pensado en un corazón floral, ya que es San Valentín y el elemento que mejor lo representa es un corazón. Sin embargo, como ya sabes también se pueden hacen otro tipo de diseños como números, la inicial de una persona, o cualquier símbolo, por lo que te permite ser muy creativo y jugar con diferentes colores, texturas y olores.
Además, si le incorporamos hojas en verde el contraste es mayor y se ve muy diferente.
Nuestra quinta idea consiste en introducir las rosas en una bonita cesta, nosotros normalmente la elegimos de mimbre, y las acompañamos de paniculata y verdes, proporcionando ese aspecto tan divertido. Es un regalo bastante sencillo y no por ello simple.
Nuestra sexta y más solicitada forma de regalar una rosa es mediante la preservación, en este caso nos referíamos a las rosas de la Bella y la Bestia. Decimos que es la más comprada por nuestros clientes ya que es un regalo que, de verdad, emociona y no es necesario ser fan de esta película Disney porque tan solo con verla quedarás enamorada.
La rosa, como ya hemos dicho está preservada, y es presentada en una cúpula de cristal, acompañado de pétalos en la base. Esta rosa es 100% natura y dura para siempre, es eterna, por eso el gran significado que tiene a la hora de regarla.
Las tenemos en diferentes tamaños y colores, disponibles para que seas tú el que elija la que más te guste.
Si la idea te entusiasma, aquí tienes la última, siguiendo los mismos estándares en cuanto a las flores preservadas, puedes regalar un corazón repleto de rosas de la Bella y la Bestia. Si buscas un regalo romántico y espectacular te aseguramos que con este acertaras, además puedes elegir tú el color de las rosas. Al igual que la anterior, su presentación es en una cúpula de cristal ovalado de gran calidad con pétalos en la base.
¿Y si después de leer todo esto decides que no quieres regalar rosas?
No pasa nada, sabíamos que esto también podría pasar, por eso, hemos pensado en cómo puedes dar un aspecto más natural y romántico a tu regalo sin necesidad de que se centre en las flores.
Te proponemos que envuelvas tu regalo, si lo haces con un papel de color rojo dará un aspecto más sentimental por lo representa, si a este envoltorio le añadimos una simple flor como un tulipán o una orquídea, quedará muy bonito y tu regalo brillará como nunca.
¿Qué te parecen todas nuestras ideas?
Algunas son más románticas y pasionales que otras, pero todas tienen algo en común, son muy sentimentales y representan exactamente lo que significa el día de San Valentín, el amor.
Aún así, si tienes dudas sobre cómo hacerlo o quieres directamente que te asesore, diseñe y ayude nuestro equipo de profesionales, ponte en contacto con nosotros, tan solo quedan dos días para este gran día.
¡Date prisa!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.