¿Preparada para tu gran día? Vas a vivir momentos únicos y muy especiales y para ello lo mejor es no dejar ningún detalle al azar, porque en este día todo suma.
Hoy en Almudena Floristerías os traemos una selección de ramos de novia que te dejarán con la boca abierta, ¡toma nota de todos los estilos que vienen!
Ramos Bouquet
Son uno de los ramos por excelencia y se distinguen por su tamaño y forma. Suelen ser pequeños y muy cómodos, ya que miden unos 20/30 centímetros de diámetro. Suelen tener una forma redondeada y pueden elaborarse con todo tipo de flores, aunque siempre es recomendable optar por flores pequeñas.
Son el complemento ideal si has optado por un vestido de corte princesa.
Ramo Domo
También es conocido como posy o clutch y es característico por tener un tamaño medio. Sus tallos se sujetan con una cinta, tela o encaje, e incluso en ocasiones con la misma tela con la que se confeccionó el vestido.
En muchas ocasiones podremos encontrar con un broche acompañado de la foto de un ser querido. Es uno de los más aclamados por las novias ya que permite usar una gran variedad de flores para crearlo.
Puedes elegir esta opción sea como sea tu vestido, pero suele combinarse con aquellos con corte de sirena o bien con vestidos cortos.
Ramos silvestres
Este tipo de diseño rompe con los esquemas anteriores ya que presenta un estilo mucho más informal. Su diseño sencillo combina a la perfección con novias mas hippies que siguen tendencias boho-chic.
Es una de las opciones más económicas, y suelen realizarse con flores de temporada.
Ramos asimétricos
Este modelo es el ejemplo más sencillo de todos, pues no opta por una forma definida, sino que se estructura en base a las flores que lo componen.
Es un estilo muy casual que suele combinar a la perfección con colores pasteles. En cuanto al vestido, si has optado por algún modelo con mucha caída este ramo es perfecto para ti.
Ramos de cascada
Son cada vez menos recurrentes, pero debemos decir que es uno de los modelos más elegantes. Lo mejor de este tipo de ramos es que gracias a tu verticalidad alargan ópticamente la figura.
Suelen ser más usados en bodas de estilo clásico, además, combinan a la perfección con vestidos con volumen y cola.
Ramos de tallo largo
Muy similares a los ramos modo, se distinguen por la longitud de sus tallos. Su longitud hace que encajen perfectamente con estilos más bohemios. Además, permite seleccionar una amplia variedad de flores para componerlo, aunque optamos por flores más rectas.
¿Sabes ya qué estilo escoger? Dentro de cada uno de ellos encontrarás un montón de flores y tonalidades donde elegir. Busca el estilo y las tonalidades que mejor se adapten al diseño de tu boda.
En Almudena Floristerías sabemos lo difícil que puede llegar a ser una elección como esta, por eso ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento personalizado tanto para tu ramo de novia como para toda la decoración floral de tu boda.
Si quieres más información puedes llamarnos al 91 619 27 90 (Alcorcón) o al 91 614 79 16 (Móstoles).
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.