La llegada de esta nueva estación no sólo trae cambio de tiempo y lluvia, sino que nos da unos paisajes dignos de postal con flores de lo más románticas. Si eres de los que te gusta tener un jardín colorido también en otoño hoy te traemos las mejores opciones para llenar tu hogar de color.
Lantana Trifolia
Es una de las flores más aclamadas, un arbusto perenne característico por poseer 3 hojas en cada nudo. Sus flores se reúnen en pequeños ramilletes que dan un toque muy alegre. Podemos encontrarlas en multitud de colores.
Flor de manzano
Es otra de nuestras favoritas, toda la sutileza convertida en flor con ligeros pétalos que rodean sus estambres. Puede utilizarse tanto en ramos como en centros florales y es siempre una de nuestras opciones más elegantes.
Alma
Tirando de clásicos encontramos Alma, una flor muy similar a la tradicional margarita pero con pétalos más finos y alargados. Lo mas llamativo es el contraste entre sus pétalos blancos y su centro en color morado, lo que la convierte en una flor muy atractiva.
Ciruelo silvestre
¡Es capaz de enamorar a cualquiera! Esta mezcla entre jazmín y flor de manzano es una opción muy romántica que conquista con su olor, su frondosidad y su composición.
Falso Plumbago
Aunque puede parecer frágil y delicada, nada más lejos de la realidad, con cuidados mínimos es una flor muy resistente. El azul y el violeta son los colores de los que parte esta preciosa flor.
Pendientes de la Reina
Hacen honor a su nombre debido a su gran elegancia. Sus colores intensos y vistosos combinan con pétalos suaves. Su floración se da en otoño y principios del invierno, y aunque podemos encontrar un amplio abanico de colores y tamaños, lo más habitual es encontrarlas en tonos rosas y morados.
Crocus
En el la flor Crocus encontramos un atractivo contraste entre el morado de sus pétalos y el amarillo de sus estambres. Lo único que esta flor requiere para su cuidado es profundidad de plantación, puesto que necesitaba espacio para su bulbo.
Zinnia
Si buscas llenar tu hogar o jardín de color incluso en la estación otoñal, la Zinnia es la mejor opción. Su gran cantidad de pétalos y la viveza de sus colores la convierten en una de los favoritos de los peques de la casa.
Prímulas
Las prímulas son otra opción muy colorida cuya floración comienza en la primavera, pero será permanente hasta la llegada del invierno. Su abundante follaje y su composición de 5 pétalos convierten a esta flor en un punto de referencia visual de tu jardín. Además, podrás elegir entre una gran variedad cromática.
¡Llenar tu hogar de luz y color es también posible en otoño!
Ven a visitarnos y descubre todas las opciones de las que disponemos para sorprender con ramos hechos a tu gusto y medida. Te recordamos que disponemos de servicio de entrega a domicilio con nuestras furgonetas refrigeradas, lo que permite que tus flores lleguen siempre con la máxima frescura a su destino.
¿Quieres saber más? Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas en Móstoles y Alcorcón, nuestro equipo estará encantado de ofrecerte una solución personalizada.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.